Buscar en Google y Entradas de este Blog...

viernes, 7 de mayo de 2010

Frases celebres y diálogos de Harry Potter y el Misterio del Príncipe


Citas

  • 'Pienso que deberíamos oír lo que Bellatrix tiene que decir; esto evitará interrupciones aburridas'
    • Capitulo 2 - Snape

  • 'A juzgar por su marcada apariencia de incredulidad, supongo que Harry no le avisó de mi llegada. Sin embargo, asumamos que usted me ha invitado amablemente a entrar en su casa.
    • Capitulo 3 - Dumbledore

  • 'Hubiera asumido que me ofrecerían algún refresco, pero la evidencia hasta ahora sugiere que ese hecho sería optimista hasta el punto de lo hilarante.
    • Capitulo 3 - Dumbledore

  • 'Y ahora Harry, adentrémonos en la noche y prosigamos esta peligrosa e indeseable aventura.'
    • Capitulo 3 - Dumbledore

  • 'Los brujos precavidos mantienen su cabeza agachada en estos tiempos.'
    • Capitulo 4 - Slughorn

  • 'Me entretuve leyendo las revistas Muggles. Me encantan los patrones para tejer.'
    • Capitulo 4 - Dumbledore

  • 'Una polilla... Son invisibles. Flotan por tus oídos y hacen que el cerebro se te ponga borroso. Creí haber sentido algunas zumbando alrededor.'
    • Capitulo 7 - Luna

  • ' -Harry Potter sabe que puede confiar en mí sin recelos, les dije.Preferiría morir que traicionar su confianza. - Nick Casi Decapitado
    - Eso no es mucho que decir, ya que ya estás muerto – Ron.'
    • Capitulo 8 - Nick Casi Decpitado y Ron

  • 'Se llamaba el Príncipe Mestizo. ¿Cuántas chicas han sido príncipes?'
    • Capitulo 10 - Harry

  • 'Desde este momento en adelante, dejaremos las firmes bases de los hechos y viajaremos juntos a través de los tenebrosos pantanos de la memoria, hacia los matorrales de las conjeturas más salvajes.
    • Capitulo 10 - Dumbledore

  • 'No es el Quidditch lo que es popular, ¡Eres tú! Nunca has sido tan interesante y francamente, nunca has sido más fascinante.'
    • Capitulo 11 - Hermione

  • 'Y les encantaría tenerme a mí como mortífago, aunque, opino que seríamos mejores amigos si no trataran de matarme.'
    • Capitulo 11 - Harry

  • 'Recuerdo que me dijo “Espero que se vea como su papá”, y no mentiré, estaba bien que así lo deseara, por que ella no era ninguna belleza. Y luego me dijo que se llamaría Tom por su padre y Marvolo por el padre de ella...sí, lo se, ¿Extraño nombre verdad? Nos preguntábamos si vendría de un circo.'
    • Capitulo 12 - Señora Cole (Orfanato en el que residió Tom)

  • '¿Si sabía que acababa de conocer al mago oscuro más peligroso de todos los tiempos? No, no tenia idea.'
    • Capitulo 13 - Dumbledore

  • 'Los Aurores son parte de la conspiración Rotfang, yo pensé que todos sabían eso, están planeando echar abajo al Ministerio de Magia desde adentro, usando una combinación de magia negra y mal de goma.'
    • Capitulo 15 - Luna

  • '¡Nadie me había invitado a una fiesta, como amigos! ¿Es por eso que teñiste tu ceja, para ir a la fiesta? ¿Debo teñir la mía también?'
    • Capitulo 15 - Luna

  • 'Cuando tenía cinco años, Fred y George intentaron que hiciera un Juramento Inquebrantable. Casi lo consiguen, ya estaba dándole la mano a Fred cuando Papá nos encontró.'
    • Capitulo 16 - Ron

  • 'A veces me recuerdas mucho a James. Él lo llamaba mi “pequeño problema peludo”, cuando había más gente. Muchos tenían la impresión de que tenía un pequeño conejo maleducado.' (Refiriendose a su condición de hombre lobo)
    • Capitulo 16 - Lupin

  • 'La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor, el rencor produce mentiras. Usted debe saber esto, Dumbledore.'
    • Capitulo 20 - Voldemort

  • 'Fui arrancado de mi cuerpo, era menos que un espíritu, menos que el más ínfimo de los fantasmas… pero aún así estaba vivo.'
    • Capitulo 23 - Voldemort

  • 'Vuelve al lado correcto, Draco... tu no eres un asesino...'
    • Capitulo 25 - Dumbledore

  • 'Voldemort usa a las personas que son cercanas a sus enemigos, ya te usó una vez, y fue solo porque eres la hermana de mi mejor amigo, imagina en que peligro estarías si seguimos con esto. El lo sabría, se enteraría, y trataría de llegar a mí por ti.'
    • Capitulo 28 - Harry

  • 'Pero he llegado hasta aquí, ¿no es cierto?. Pensaron que moriría en el intento, pero aquí me tiene... y usted está en mi poder... soy el único que tiene una varita... y usted está a mi piedad...'
    • Capitulo 25 - Draco

  • Harry:Pelee cobarde!
    Snape:No te atrevas a llamarme cobarde!
    • Capitulo 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario