Buscar en Google y Entradas de este Blog...

viernes, 7 de mayo de 2010

Nuevo Artículo y Sesión Fotográfica de Emma Watson en la Revista ‘Vanity Fair’


La reconocida revista Vanity Fair ha publicado un nuevo artículo dedicado a la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, en el cual habló acerca sus similitudes con su personaje desde el inicio de la saga, de sus apreciaciones de la vida en la Universidad de Brown, y de cómo se ha adaptado a ser una universitaria en el continente Americano: Para ser honestos, soy como ella [Hermione]. Yo era bastante entusiasta, siempre atenta a ayudar y a ser buena. Y siempre fui un poco Mandona. La primera semana fue horrible. Me sentía enojada, y pensaba, ¿por qué estoy haciendo esto? Cuando fui a la primera fiesta de la facultad, me sentí como en una película de adolescentes Americanos. Luego comencé a conocer personas: una compañera de habitación que no tiene ningún interés en Harry Potter (phew!), algunos amigos remadores muy amables, y eventualmente un Rafael Cebrián. Creo que, de hecho, soy la peor persona de la clase. Sentía miedo antes de ir a Brown, pues temía no poder manejar mi vida personal y mi vida pública. Al final del día, cuando algo no sale muy bien, Daniel es el único con quien hablo al respecto. Algunas de las conversaciones más interesantes que he tenido han sido con él. Dan es increíblemente articulado, pero nunca cambia de opinión, lo cual me vuelve loca.
También se ha revelado una nueva imagen de Emma en el artículo (clic a la derecha para aumentar), y un videoclip detrás de cámaras de la sesión fotográfica. Estaremos atentos cuando estén disponibles los scans de la revista :)
Gracias SS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario