Buscar en Google y Entradas de este Blog...

sábado, 1 de mayo de 2010

Pelota para Antena en forma de Snitch Dorada


Materiales:

  • 1 pelota de unicel
  • Pintura dorada (ya sea en aerosol o pintura en lata a base de aceite)
  • Pedazos de plástico trasparente
  • Hilos de color (café, negro o dorado)
  • Palillo
  • Exacto
  • Pistola de silicón, y silicón.

Instrucciones:

Pon la pelota para antena en el palillo. Ten a la mano una caja o un pedazo de plástico para colocarlo. Esto mientras se seca.
Primero la pelota. Permítele secar por un par de horas.
Utiliza la pintura dorada para pintarla. Si utilizas espray, sigue las instrucciones que anexa el fabricante. En caso de pintura líquida, y si tienes la suficiente, sumérgela en la pintura y deja que la sobrante caiga en la lata de pintura, Después colócala en el área donde se secará. Deja secar durante la noche.
Corta en forma de alas cuatro piezas de plástico. Entre mas grueso sea el plástico mas firmes estarán las alas. Puedes usar cualquier tipo de plástico para esto. Coloca dos piezas en forma de alas juntas. Puedes agregar ya sea puntadas a mano o a máquina, simulando venas, a las alas.
Utilizando cuidadosamente el exacto para cortar realiza un pequeño agujero en la parte angosta de cada ala, y a la vez en la bola, donde deseas situar las alas. Realiza esto colocando la punta del exacto sobre la bola de manera cuidadosa. No tiene que ser muy profunda, solamente lo suficiente para empujar el clavo en la pelota.
Empuja el clavo a través del agujero en el ala. Agrega una pequeña cantidad de pegamento en la pequeña incisión hecha en la pelota y después empuja el clavo dentro de la incisión, colocando el ala en la posición que tu desees, mientras lo haces.
Al finalizar
Puedes querer fijar con tachuelas las alas para así evitar que éstas se enchuequen mientras están en la antena de tu auto.
Producto Final:
Snitch

No hay comentarios:

Publicar un comentario