Buscar en Google y Entradas de este Blog...

sábado, 1 de mayo de 2010


La Madera y el Significado

la Primera cosa que necesitaras para hacer una varita mágica es, desde luego, la madera. La opción de madera es en gran parte para decidir como se vera tu varita mágica al final. Mira en las tiendas de varitas mágicas y en la Internet para el color y el significado de bosques diferentes.
También puedes mirar el alfabeto Ogham, el alfabeto de árbol celta donde cada carta significa un árbol, que también dan a un significado mágico.
Tambien puede decidir saltar la investigación y salir bien y solo escoger la madera que se siente derecha.Tener el derecho a escoger la madera de tu varita es lo que hace que la varita sea realmente tuya.

La Cosecha o la Compra de la Madera

Puedes cosechar la madera de tu varita o comprarla. En ambos casos, asegúrese que su madera no tiene ningún defecto principal; usted no quiere examinar todo este problema solo para tener su varita mágica rota en dos apenas la hayas terminado.(a no ser que quieras que te pase lo que a Ron Weasley que rompió la suya en su segundo año).

La Cosecha de la Madera

Desde luego, no siempre puedes cosechar tu propia madera, algunos árboles no crecen donde vives. Pero si puedes y decides hacerlo así, asegurarte de que la madera que escojas este viva cuando la tomes. Las ramas sobre el piso forestal no están vivas. También, esté seguro para conseguir el permiso de quienquiera que posea el árbol para cortar una rama.
Ahora, cuando hayas encontrado el pedazo perfecto debes cortarlo. Entonces corta la rama, quita la corteza y déjala secar un par de días (no será completamente seco después un par de días, pero secará bastante para comenzar a tallar, asumiendo que la rama no es mucho más gruesa que lo que tu varita mágica será).
Para diseñar tu propia varita busca inspiración en la internet haz algo completamente diferente si quieres como algo simplemente elegante o algo de ricos y elaborado, tú decides.
Solo mantén en mente que tu eres quien la va a usar (recuerda que las astillas no son cómodas) y que no debe de haber puntos débiles por donde sea fácil que se rompa.

Pintar la Varita

Materiales:

  • Colorante Vegetal en azul, Amarillo y rojo
  • Pincel
  • Cotonetes(hisopos)
  • Toallas de cocina.

Instrucciones

Mezcla 4 gotas de rojo, 6 de amarillo y 2 gotas de colorante azul para crear el café de tu varita.
Con los cotonetes aplica la pintura, si quieres puedes sumergir la varita en el colorante por unos segundos.
Con una toalla de cocina quita el exceso.
Si quieres que sea un poco más oscurarepite el paso anterior cuantas veces sean necesarias para obtener el tono deseado.
Si te quedo muy oscura puedes tallarla con una toalla de cocina o bien ponerla bajo el chorro de agua hasta que quede del tono que deseas.
Dejala secar en un lugar seguro y seco el tiempo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario